El Lenguaje Corporal En La Seducción

Voy a explicarte de una manera simple como los hombres podemos recibir señales de atracción sexual por parte de las mujeres y no darnos por enterados por no saber interpretar estas señales, es como si te hablasen en japonés y tu sólo hablas español, te pueden estar diciendo palabra por palabra el mensaje, pero tu sencillamente no lo vas a entender.
Así mismo sucede con el lenguaje corporal en la seducción, hay que aprender a interpretarlo para poder expresarse al mismo nivel.
Vamos a poner como escenario una fiesta aniversario de un club de la ciudad donde acuden personas de aproximadamente la misma edad y nivel sociocultural:
El hombre se encuentra deambulando de aquí para allá por el salón y de repente ve una mujer que le parece muy atractiva.
Ella se encuentra hablando animadamente con un grupo de amigas, tal parece que no se percata de la impresión que ha causado en el hombre, pero en un momento dado voltea y sus miradas se entrecruzan, ella ve al hombre a los ojos por unos segundos y baja la mirada, se voltea y sigue conversando con sus amigas mientras se arregla el cabello, se mira las uñas y se acomoda la blusa, todo ello sin mostrar interés hacia él…
Ella se siente atraída por él, pero no lo demuestra abiertamente por no ser obvia, sin embargo el hecho de bajar la mirada es indicativo de que siente atracción hacia él. Los siguientes gestos que realizó fueron sumamente sensuales: tocar su cabello, en especial si al hacerlo deja al descubierto sus orejas y cuello, esto es una invitación inconsciente a ser tocada (esto es a nivel inconsciente, no le agradaría nada a nivel consciente que él la tocara de buenas a primeras); el arreglarse la blusa y verse las uñas significa que se preocupa por su apariencia pues sabe que la está observando.
De repente se aleja del grupo, dirigiéndose al jardín a tomar aire fresco, y nuevamente se arregla el cabello…
¿Sabes lo que está haciendo? está preparando un terreno neutral en donde la pueda abordar, pues sabe que él se sentirá cohibido a acercársele mientras esté con sus amigas.
Este momento es aprovechado por él para acercársele, le sonríe mientras le busca tema de conversación, ella al principio cruza los brazos, pero al avanzar la conversación los descruza y dirige las palmas de la mano hacia él, mientras sigue jugueteando con su cabello haciéndolo a un lado y mostrándole el cuello…
Al principio cruzó los brazos pues estaba hablando con un desconocido y necesitaba sentirse protegida, al ver que es de fiar los descruza y su lenguaje corporal se torna abierto (dispuesto a relacionarse) y lo demuestra al exponer las palmas de las manos, mostrar el cuello es una señal de deseo sexual.
La charla continúa amenamente, y mientras sonríe humedece sus labios con la lengua…
He aquí otro gesto cargado de una dosis de gran sensualidad, ella humedece sus labios para atraer la vista hacia ellos, los labios húmedos recuerdan a nivel inconsciente los genitales femeninos en estado de excitación.
En este punto de la conversación ella se inclina hacia adelante y hacia atrás, toca su cabello con ambas manos y las coloca en la parte de atrás de su cabeza…

Estos movimientos por ella realizados indican el deseo de llamar la atención del varón hacia sus senos, al llevar las manos hacia arriba estos se destacan y el movimiento hacia adelante es con la intención de que la mirada se dirija hacia ellos.
Luego cruza las piernas y su pie lo señala a él…
¡Definitivamente hay atracción sexual! ella cruza sus piernas para atraer la atención hacia sus muslos, y su pie indica el objeto de atracción. Este simple gesto revela muchísimo, la mujer señalará con uno o ambos pies al hombre por el cual se siente atraída, igualmente al tener cruzadas las piernas, la rodilla de la pierna cruzada lo señalará…

Mientras mantiene las piernas cruzadas uno de sus zapatos está casi fuera de su pie y comienza a meterlo y sacarlo dentro del zapato…
El hecho de dejar al descubierto su pie es como si quisiera dejar al descubierto su cuerpo, es una invitación a nivel subconsciente a despojarla de todo lo demás, el mete y saca del zapato es una clara alusión sexual al recordar el movimiento de vaivén en una relación sexual.
Llega el momento de despedirse, ambos se ponen de pie y ella coloca una o ambas manos alrededor de su cintura…
Ella desea que se sepa que es una mujer fértil, dispuesta a la reproducción, coloca sus manos alrededor de la cintura para destacar sus caderas. Una cintura estrecha y una cadera ancha son indicios de buena salud fertilidad en la mujer.
Como puedes ver, el lenguaje corporal desplegado por la mujer es muy variado en comparación con el desplegado por el hombre que se limita casi exclusivamente a contemplarla de arriba abajo y lanzarle una mirada fija y directa a los ojos. Es por ello que el hombre debe hacerse diestro en la interpretación del lenguaje silente de la mujer, pues de seguro ha dejado pasar más de una oportunidad de relacionarse con el sexo femenino por no hablar el mismo lenguaje que ellas utilizan.

Puedes obtener más informacion sobre los multiples usos del Lenguaje Corporal en tu vida cotidiana visita: http://www.lenguajesilente.com/

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s